jueves, 26 de febrero de 2009

LABIOS


Para lograr unos labios completamente apetecibles en las pieles claras debemos considerar lo siguiente:
Si queremos poner un tono claro, y el labio en sí mismo tiene un tono muy subido ya de natural, ponemos un poco de fondo de ó de corrector con la yema de los dedos, con esto conseguiremos que el color de la barra de se vea con el tono deseado.
Trucos para maquillar los labios de una piel clara
Cuando los labios tienen una comisura que se ensancha y de aspecto de boca cuadrada, al momento de aplicar el color no debemos seguir la línea del labio sino que el color pase por dentro de las comisuras para dar forma y que no quede boca de ranura de alcancía.
Si queremos labios protuberantes sin bótox aplicaremos el tono más oscuro a los lados y el más claro en el medio
Pieles Medias
Si lo natural es lo tuyo y quieres un discreto, simplemente añade un toque de gloss.
Para el invierno ó esos días en que nos sentimos peleadas con el mundo y no tenemos buena cara utiliza tonos rosados ó coral.
Labios súper apetecibles para pieles medias
Si tu tono de piel es medio y tu pelirroja ó cobriza, un tono naranja aperlado iluminará tanto la piel como el cabello. Reservaremos un tono más chocolate para la noche acompañándolo de un perfilador de labios en tono tierra.
Labios seductores para pieles morenas
Si quieres obtener un tono más mate simplemente retira el exceso de color con un pañuelo y aplica una fina capa de polvos sueltos.
Pieles morenas: listas para enseñar labios IRRESISTIBLES
Si buscas un acabado ligero con extra hidratación, rasca un poco de tu barra de labios y mézclala con la ayuda de un pincel con tu hidratante de labios habitual, así conseguirás un hidratante con color. Además, si eres de piel morena, un efecto de brillo transparente te va a favorecer mucho.
Recuerda que los tonos medios con un poco de gloss dan la sensación óptica de mayor grosor de labios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario