jueves, 26 de febrero de 2009

PARA CERRAR POROS Y ELIMINAR MARCAS DE ACNE, ¿QUE ES LO MEJOR QUE HAY EN EL MERCADO?





Las personas que sufrimos o hemos sufrido acne (incluso alguna marca que se tiene en la piel ya sea seca,mixta o normal),podemos sufrir las imperfecciones como poros abiertos,cicatrcices o rojeces que a veces nos parece imposible de eliminar.

Bien segun lo que yo he utilizado,(que no ha sido poco),lo mas basico es utilizar un exfoliante para la piel,con ello ayudaremos a que la piel este mas limpia y salga la suciedad de los poros.

Despues de esto y haber aclarado con agua fria para que asi nos ayuden a cerrarse un poco los poros,nos ponemos un cremita especifica para estos casos.Para mi la favorita es Serun Anti-pores Dilates de Clarins,pues estuve utilizando el de Clinique y no me funciono para nada.

Este serun sirve para recudir los poros a la vez que te hidrata la piel y no es graso.Yo en un mes note la diferencia bastante.Su precio 24euros, es un poco caro pero cunde mucho y sobre todo cierra los poros!

Para las rojeces de la piel ya sea por cuperosis o acne... lo mejor que hay son los peeling faciales.

Los peeling lo que hacen es que "eliminan" la primera capa de la epidermis.No hay que asustarse ya que eso tambien lo hacen un poco los exofialente pero a mayor largo plazo.Los peelings nos ayudan a regenerar esa capara de piel ayundandonos a eliminar cicatrices y rojeces (aunque tambien a las arrugas).Pero siempre con la piel limpia e hidratada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario